Schuster
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster. (Efe)

Bernd Schuster, tal y como publicamos ayer, continúa repasando la actualidad madridista y dejando frases ciertamente interesantes.

Y todo desde una óptica muy optimista y conciliadora, tal y como informa la edición digital de Marca.

Así, el técnico alemán asegura que la Liga que logró Capello no le supone una presión añadida porque él siempre se exige un título. Y eso es lo que le pide al año nuevo, además de buen fútbol... y salud, mucha salud.

Para 2008 pido que el equipo juegue bien, que la afición se divierta... y al menos un título"


"Guti volverá a ser titular", aclaró Schuster sobre la eterna discusión que se mantiene en el madridismo sobre si el canterano debe ser suplente o titular.

El alemán no se escondió a la hora de hablar de una de las promesas electorales del presidente del Real Madrid: "Calderón insistirá en Kakà hasta que pueda traerlo".

Y quiso aclarar que "mis críticas a los árbitros son una táctica".

Como colofón, el entrenador blanco quiso aprovechar para pedir al 2008 "que el equipo juegue bien, la afición se divierta... y al menos un título".

Calderón también se sincera

El presidente Ramón Calderón, por su parte, también se ha sincerado, en este caso en la edición digital de AS.

El máximo mandatario madridista confiesa en este medio que "Capello me dijo que con la plantilla de la campaña pasada seríamos sextos... pero los jugadores se unieron y ganaron la Liga con orgullo.

Además, Calderón aprecia que el Real Madrid es una mezcla de valor y arte.