Schuster: "Nosotros no hemos tenido la suerte del Barça, el Celtic no es el Roma"

  • El técnico del Real Madrid también lamenta las ausencias y la puntería.
  • "Pero si hablo se dice que el alemán está llorando", añade.
  • También considera ridículo y lamentable enjuiciarle por una derrota.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó los
condicionantes que tuvo su equipo para afrontar los octavos de final de Liga de Campeones
Roma , por
bajas, sanciones y jugadores recién recuperados de lesiones que no tenían ritmo, y señaló que
no tuvieron la "suerte" del Barcelona.
"El Celtic no es el Roma", dijo comparando el camino del Barcelona en Liga de Campeones con el del Real Madrid.
"Nosotros no hemos tenido esa suerte primero por el contrario y más por nosotros mismos".

"No sólo
no hemos tenido suerte de que no entre el balón sino por lesiones para poder disputar realmente esa Champions. Ahora es muy fácil decir que le ha tocado el Schalke, pero a nosotros nos tocó la Roma. Fue un hueso muy duro", lamentó.

Aunque el técnico del Real Madrid intentó no lamentarse porque aseguró que si lo hace sería criticado por su imagen.
"Si hablo se dice que el alemán está llorando o buscando excusas. El club sabe perfectamente como es la situación, como era y como va a ser. Ahora solo sería llorar".

Futuro

"Hemos estado en momentos claves con los que hemos estado, no es tan difícil de ver. Cualquiera, aunque no sea entrenador, ha visto cómo hemos estado y cómo son las perspectivas", dijo.

Por eso, criticó a los que cuestionan su figura por la eliminación europea. "Como se es libre para todo se discute dentro de una temporada por un partido el futuro de una persona. Me parece ridículo, es lamentable".

"Hay que fijarse un poco en la situación en la que estaba el equipo. No se puede llegar a ese extremo. Si cogemos historias de grandes equipos los entrenadores en su segundo o tercer año consiguen sus objetivos, casi ninguno en el primero. No sé porque lo tengo que conseguir yo. Todo es trabajo y con el tiempo haciendo un buen equipo se consigue llegar. Aquí en el Real Madrid pasa igual, no puede ser el único equipo que con un cambio de entrenador y diez jugadores nuevos pueda conseguir tres títulos", añadió.

Con ocho puntos de ventaja en Liga con el Barcelona, Schuster espera que sus jugadores hayan aprendido de los errores cometidos y no dejen escapar el título de Liga.

"El mes de febrero y los pocos días de marzo han sido de locos. Ahora hemos recuperado una diferencia muy buena, tenemos que ser capaces de no cometer dos veces el mismo error. Hay que aprovechar el momento y cambiar la actitud. Por fin lo tenemos otra vez en la mano, hay que aprovecharlo y tirar hasta el final de temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento