Schuster anima a sus jugadores: "No hay bajón de juego"

  • El técnico alemán del Real Madrid dijo a la plantilla que "el fallo en el gol contra el Getafe es humano y entendible".
  • Sólo les pide que sirva de aprendizaje y vivan con más intensidad los partidos.
Los jugadores del Madrid desconcertados tras el gol del Getafe. (EFE)
Los jugadores del Madrid desconcertados tras el gol del Getafe. (EFE)
Los jugadores del Madrid desconcertados tras el gol del Getafe. (EFE)

Parece que la táctica de Schuster tras el error del pasado domingo ante el Getafe, que le costó tres puntos y que dejó al Barça a solo dos puntos, es animar a sus hombres y que todo sirva sólo para aprender.

Según informa el diario deportivo Marca, Schuster bajó el lunes al vestuario y, en tono conciliador, dijo a sus jugadores cosas como que "el fallo en el gol contra el Getafe es humano y entendible", y que espera que les sirva de lección y a partir de ahora los partidos "se vivan con más tensión".

El fallo en el gol contra el Getafe es humano y entendible

Si el martes Ramón Calderón recomendaba a la plantilla que se pusiera las pilas, parece que Schuster ha optado por la táctica de animar a sus jugadores con frases como "que sepáis que no hemos sido inferiores a nadie", que "estamos haciendo las cosas bien" o que "hay que cambiar la tendencia negativa".

Para Schuster, tienen que estar tranquilos, porque él no ve un bajón de juego. Está satisfecho con el nivel de juego y lo único que tienen que cambiar es la racha negativa de resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento