Schumi: «Alonso es el hombre a batir»

El siete veces campeón reconoce que el asturiano puede ganar el Mundial y alaba su rendimiento
Michael Schumacher nunca había sido tan claro como ayer a la hora de reconocer que Fernando Alonso es un «serio aspirante» al Mundial. El siete veces campeón del mundo, que este año aún no ha ganado ninguna carrera, confiaba plenamente en la evolución de su Ferrari para remontar puntos, pero en Imola fue incapaz de batir al asturiano, pese a gozar de una potencia muy superior. Alonso, con menos caballos,  ganó su tercer Gran Premio consecutivo y este domingo correrá en casa, en Montmeló.
 
«Fernando es el piloto a batir porque su rendimiento en Imola fue impresionante. Será un rival importante en Barcelona», apuntó Schumacher. Aun así, el alemán explicó que tiene «la moral alta» y avisó de que «Ferrari está preparada para volver a ganar».
 
Por otro lado, el ingeniero de motor de Renault, Rémi Taffin, relativizó la importancia de que Ferrari haya logrado más potencia: «En Montmeló será más importante la aerodinámica».
 
Guerra sucia desde Alemania
 
En Alemania empiezan a temer que la hegemonía de Michael Schumacher se esté acabando y hay medios, como el periódico sensacionalista Bild, que intentan desestabilizar a Fernando Alonso con informaciones sobre su vida sentimental. Según el rotativo, Alonso sufre el acoso de una ex novia, Rebeca, que interfiere en la relación del piloto con su actual pareja, Carolina. El representante del piloto, Luis García Abad, apuntó ayer que lo publicado por Bild «es un auténtico disparate porque Alonso y Rebeca se llevan muy bien».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento