Michael Schumacher pierde puntos por conducir con exceso de velocidad

  • La policía detuvo al ex piloto alemán en una autopista cerca de su casa en Kerpen (Alemania).
  • La prensa italiana habla de una multa de 75 euros y la retirada de tres puntos de su carné.
  • Aunque la velocidad a la que conducía es aún desconocida, en Alemania aseguran que rondaba los 146 km/h en una zona en que solo se podía ir a 100 km/h.
Michael Schumacher, en una foto de archivo.
Michael Schumacher, en una foto de archivo.
Michael Schumacher, en una foto de archivo.

Parece que al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher no diferencia a veces si está en un circuito de velocidad o en la carretera. Por eso, hace unos días le multaron por superar el límite de velocidad en una autopista cerca de su casa en Kerpen (Alemania). Schumacher, de 39 años, consejero de

Ferrari y piloto de pruebas ocasional de la escudería italiana, conducía un
Audi Cabriolet. La velocidad exacta a la que circulaba se desconoce por el momento, aunque la policía confirmó que le detuvieron por superar la velocidad en una zona de 100 km/h. Sin embargo, la prensa alemana sugiere que la velocidad era de 140 km/h.

Por otro lado, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport afirma que el alemán fue multado con una suma de 75 euros y le quitaron tres puntos de su carné de conducir, y asegura que el alemán habría perdido su carné de conducir si el exceso hubiese sido de 146 km/h.

"Lo siento muchísimo, es algo que normalmente yo no hago. La velocidad sólo es para las pistas de carreras", se cita a Schumacher diciendo en el diario alemán Bild.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento