Michael Schumacher supervisará a ‘ojeadores’ para Ferrari

  • No irá a los circuitos, pero apoyará a jóvenes valores.
  • También tendrá una academia propia de pilotos.
  • Trabajará en dos oficinas.
Schumacher, durante la prueba (AP).
Schumacher, durante la prueba (AP).
AP PHOTO
Schumacher, durante la prueba (AP).

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, consagrará parte de su trabajo en Ferrari a la búsqueda de nuevos talentos en go-cart y dispondrá de una academia propia, aunque actuará desde la retaguardia, sólo coordinando y prestando su imagen.

Así lo afirma el diario alemán ‘Bild’, según el cual Schumacher tendrá dos oficinas para trabajar, una en Maranello, sede de Ferrari, y otra en su villa suiza, para el resto de tareas.

El rotativo matiza así declaraciones del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien insinuó en un medio italiano que Schumacher iba a lanzarse personalmente a cazar talentos en go-cart.

La tarea el multicampeón no será salir "contra el viento y bajo cualquier inclemencia del tiempo", afirma ‘Bild’, a los circuitos, sino prestar su imagen y prestigio para las nuevas generaciones.

"Schumacher sería, por su reputación, imagen y nivel, el perfecto embajador de Ferrari. Y estaría además a disposición del equipo de Fórmula 1", dice el representante del piloto, Willi Weber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento