Montezemolo: "En algunos momentos echo de menos a Michael Schumacher"

  • El presidente de Ferrari reconoce que han pasado mucho juntos.
  • En cuanto al Mundial, considera que pueden ser mejores que Red Bull.
  • "Nosotros vamos segundos en la clasificación de constructores".
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
EFE
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha reconocido este jueves que en algunos momentos "echa de menos" a Michael Schumacher, el alemán que fue durante diez años piloto de la escudería italiana y con la que ganó cinco títulos mundiales.

"En algunos momentos echo de menos a Schumacher. Hemos vivido años maravillosos juntos", explicó Montezemolo al margen de un acto, según publican los medios de comunicación italianos.

"Schumacher ha dado mucho a Ferrari, pero también ha recibido mucho", añadió el presidente de la escudería del "Cavallino rampante", quien añadió que cree que es culpa suya si el piloto alemán ha vuelto a la competición en Formula 1 tres años después de su retirada.

Cordero di Montezemolo realizó estas declaraciones durante la presentación del "Partido del Corazón", un encuentro de fútbol de carácter benéfico que se juega cada año con equipos compuestos por miembros del mundo de la música, el espectáculo y el deporte.

"Hace unos días quería llamarle (a Schumacher) para pedirle si quería jugar el partido, pero como este año uno de los equipos lleva el nombre de Ferrari preferí no hacerlo", comentó Montezemolo.

"Red Bull no es inalcanzable"

Por otra parte, el presidente de Ferrari se mostró optimista de cara a la temporada y aseguró que "Red Bull no es inalcanzable" y destacó que la escudería italiana "es segunda en la clasificación de constructores y de pilotos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento