Ferrari podría habérselo pedido, dados los resultados de Raikkonen

  • Una revista especializada alemana apunta a su vuelta.
  • Su asesora de comunicación lo desmiente y dice que "no tiene intención alguna de regresar a la pista".

Una imagen del ex piloto alemán Michael Schumacher con Jean Todt, director deportivo de Ferrari.
Una imagen del ex piloto alemán Michael Schumacher con Jean Todt, director deportivo de Ferrari.
EFE
Una imagen del ex piloto alemán Michael Schumacher con Jean Todt, director deportivo de Ferrari.

Cuando comenzó la temporada, Ferrari tenía el mejor coche del circuito. Ahora, entre la buena actuación de los McLaren-Mercedes y la pésima temporada que está haciendo el principal piloto de la escudería italiana, Kimi Raikkonen, la situación ha cambiado para el Cavallino Rampante.

Parece que los altos cargos de Ferrari quieren un cambio. Algunos diarios apuntaban a la posibilidad de que Fernando Alonso se pasara a Ferrari esta misma temporada.

Otros, como la revista alemana especializada Auto-Bild-Motorsport, han dicho que Schumacher podría estar a punto de regresar a la cabina del coche rojo como piloto de pruebas, y que el piloto de 38 años podría incluso haber conducido el actual monoplaza F2007 en "pruebas secretas".

Il Secolo XIX, periodico italiano, ha dicho esta semana que "algunos en Ferrari ya sueñan con el regreso de Schumacher". El anterior siete veces campeón del mundo, sin embargo, podría no estar interesado.

Aunque Schumacher asistió a los recientes grandes premios de España, Mónaco y Canadá, no dudó a la hora de dejar su puesto en el pit wall de Indianápolis por un partido de fútbol en el estado del este de Austria, Burgenland, el pasado fin de semana, donde marcó tres goles según los informes locales.

"Se siente estupendamente con su vida"

Sin embargo, su asesora de comunicación ha desmentido que el piloto alemán se plantee regresar a la competición.

"Se siente estupendamente con la vida que lleva", ha afirmado Sabine Kehm a la agencia de prensa DPA, "y no tiene intención alguna de regresar a la pista".

Schumacher dejó la competición al término de la temporada pasada y sigue prestando sus servicios como asesor de Ferrari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento