Michael Schumacher asegura que no vuelve y recomienda a su hermano para McLaren

  • Dice que echa de menos la conducción, pero que no piensa en volver.
  • Recomienda a su hermano Ralf como sustituto de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes.
Una imagen del piloto alemán Michael Schumacher.
Una imagen del piloto alemán Michael Schumacher.
EFE
Una imagen del piloto alemán Michael Schumacher.

El heptacampeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher ha insistido en que no regresará a la competición, pese a echar de menos la conducción, y ha recomendado a su hermano Ralf para la vacante existente en McLaren-Mercedes.

"Un retorno está fuera de debate, en serio. Se trataba de divertirme y de ayudar al equipo. Lo que conseguí", explica, en declaraciones al diario Bild, sobre su participación en los entrenamientos con Ferrari en Montmeló, donde logró el mejor tiempo.

El ex piloto admite que "echo un poco de menos lo de conducir" y dice que precisamente estuvo pensando no participar en esos entrenamientos por no desatar nuevas especulaciones sobre un regreso a competición.

Ralf sería un buen candidato. Es mi recomendado absoluto"

Ante la pregunta de si considera a su hermano menor, Ralf, como un buen candidato para ocupar la vacante en McLaren-Mercedes, el alemán es contundente: "Sí, Ralf sería un buen candidato. Es mi recomendado absoluto", dice, tras descartar de nuevo que el puesto pueda ser para él, como habían dicho en las semanas pasadas algunos medios, encabezados por el propio Bild, como solución idónea para esa escudería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento