Schumacher confirma que Alonso no será piloto de Ferrari en los próximos tres años

  • Lo señaló tras recoger el premio Príncipe de Asturias.
  • Confían en Kimi y Massa, que tienen contrato en vigor.
  • Asegura que su relación con Alonso es buena y que son vecinos.
Michael Schumacher, durante la entrega del Premio Príncipe de Asturias. (EFE)
Michael Schumacher, durante la entrega del Premio Príncipe de Asturias. (EFE)
efe
Michael Schumacher, durante la entrega del Premio Príncipe de Asturias. (EFE)

Michael Schumacher dejó claro que Fernando Alonso no pilotará un Ferrari en las próximas tres temporadas después de ser galardonado en el premio Príncipe de Asturias.

El alemán, siete veces monarca de la F1, se refirió al futuro del asturiano y alabó el trabajo de los dos pilotos oficiales de la escudería italiana."Estamos muy satisfechos con (Kimi) Raikkonen y (Felipe) Massa, que han hecho un trabajo realmente bueno y tienen un contrato para los tres próximos años (...) Tengo que decepcionar a todos los seguidores de Fernando: no creo que en los próximos tres años ocurra algo en ese sentido," dijo Schumacher.

Aún así, el astro alemán dejó un resquicio de optimismo para la llegada de Alonso, cuando los pilotos actuales terminen contrato. "Pero ¿quién sabe? En tres años a lo mejor se vuelven a abrir puertas", agregó con rapidez en una entrevista con Televisión Española en Oviedo.

También se refirió a su relación con Alonso, con quien dijo haber hablado brevemente tras la ceremonia."Como somos casi vecinos y vivimos a 10 minutos en Suiza, quizá vayamos a cenar juntos en algún momento" declaró, para señalar posteriormente: "Es una situación muy sencilla ahora que ya han acabado las carreras, hablar y estar con él; es mucho más fácil que cuando éramos competidores," agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento