Michael Schumacher recibe el alta médica tras sufrir un accidente en Cartagena

  • El piloto alemán entrenaba con su moto en el circuito murciano.
  • Ha regresado a su casa, según ha señalado en su web.
  • Circulaba a 230 kilómetros por hora cuando se cayó y salió ileso.
Una imagen de Michael Schumacher. (AGENCIAS)
Una imagen de Michael Schumacher. (AGENCIAS)
20MINUTOS.ES/Agencias

El ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha recibido el alta médica en el hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia) en el que fue ingresado este mediodía, tras sufrir un accidente de moto en el circuito de velocidad de Cartagena.

El alemán circulaba a 230 kilómetros por hora cuando perdió el control de su moto y se golpeó estrepitosamente contra el suelo. "Hoy he sufrido un accidente mientras realizaba unos tests en Cartagena y para estar seguro fui a un hospital", aseguraba el piloto en su página web.

Las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien
Fuentes sanitarias señalaron que el piloto alemán presentaba
varias contusiones en el cuello, muñeca derecha y el tórax, e incluso se habló en el centro de que sufría esguince cervical y rotura de costillas, aunque el director médico, que compareció en rueda de prensa, eludió contestar a las preguntas de los periodistas "por expreso deseo del piloto" de no facilitar ningún tipo de información.

"Las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien, así que he vuelto a casa", prosigue en su comunicado el alemán.

El siete veces campeón del mundo de Formula Uno fue ingresado en la Arrixaca con un collarín a las 15:40 horas y fue sometido a varias pruebas médicas, entre ellas un escáner, descartando cualquier lesión grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento