El Schalke 04 y el Colonia solo suman un punto (1-1)

El Schalke 04 y el Colonia solo suman un punto (1-1)
El Schalke 04 y el Colonia solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Schalke 04 y el Colonia solo suman un punto (1-1)

El Schalke 04 y el Colonia empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Veltins-Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Schalke 04 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el RB Leipzig a domicilio (1-3) y el otro frente al Mainz 05 en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Por parte del equipo visitante, el Colonia perdió por un resultado de 0-4 en el duelo anterior frente al Hertha BSC. Después del resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Colonia es decimoséptimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Schalke 04, que estrenó el marcador gracias a un gol de Suat Serdar en el minuto 71. Empató el equipo visitante por medio de un tanto de Jonas Hector al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Weston McKennie y Ahmed Kutucu en sustitución de Mark Uth y Daniel Caligiuri, mientras que los cambios del Colonia fueron Jhon Córdoba, Anthony Modeste y Marcel Risse, que entraron para reemplazar a Simon Terodde, Louis Schaub y Kingsley Ehizibue.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jonjoe Kenny, Suat Serdar, Salif Sane y Bastian Oczipka y por parte del Colonia se amonestó a Noah Katterbach, Kingsley Ehizibue, Simon Terodde y Anthony Modeste.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Colonia se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con cuatro puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el Schalke 04 con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 14 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Schalke 04 fuera de casa contra el Hoffenheim, mientras que el Colonia se enfrentará en su feudo frente al Paderborn.

Ficha técnica
Schalke 04:Alexander Nubel, Jonjoe Kenny, Salif Sané, Benjamin Stambouli, Bastian Oczipka, Daniel Caligiuri (Ahmed Kutucu, min.61), Amine Harit, Omar Mascarell, Suat Serdar, Mark Uth (Weston McKennie, min.46) y Guido Burgstaller
Colonia:Timo Horn, Kingsley Ehizibue (Marcel Risse, min.80), Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Noah Katterbach, Kingsley Schindler, Jonas Hector, Louis Schaub (Anthony Modeste, min.78), Ellyes Skhiri, Florian Kainz y Simon Terodde (Jhon Córdoba, min.70)
Estadio:Veltins-Arena
Goles:Suat Serdar (1-0, min. 71) y Jonas Hector (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento