El Schalke 04 y el Borussia Dortmund logran un punto tras empatar a cero

El Schalke 04 y el Borussia Dortmund logran un punto tras empatar a cero
El Schalke 04 y el Borussia Dortmund logran un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Schalke 04 y el Borussia Dortmund logran un punto tras empatar a cero

El partido celebrado este sábado en el Veltins-Arena y que enfrentó al Schalke y al Dortmund acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Schalke 04 afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el Hoffenheim. Con respecto al equipo visitante, el Borussia Dortmund ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Borussia Mönchengladbach. Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Dortmund se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Schalke entraron desde el banquillo Ahmed Kutucu, Alessandro Schopf y Ozan Kabak en sustitución de Rabbi Matondo, Daniel Caligiuri y Guido Burgstaller, mientras que los cambios por parte del Dortmund fueron Thorgan Hazard, Manuel Akanji y Julian Brandt, que entraron por Mario Gotze, Thomas Delaney y Achraf Hakimi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Benjamin Stambouli, Salif Sane y Ahmed Kutucu y por parte de los visitantes para Julian Weigl y Thorgan Hazard.

Con este empate, el Schalke 04 se situó en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Borussia Dortmund con este punto se quedó en tercera posición con 16 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de David Wagner se enfrentará contra el FC Augsburg, mientras que el Borussia Dortmund se medirá contra el Wolfsburg.

Ficha técnica
Schalke 04:Marwin Hitz, Lukasz Piszczek, Julian Weigl, Mats Hummels, Raphael Guerreiro, Jadon Sancho, Marco Reus, Thomas Delaney, Axel Witsel, Achraf Hakimi y Mario Gotze
Borussia Dortmund:Alexander Nubel, Jonjoe Kenny, Benjamin Stambouli, Salif Sané, Bastian Oczipka, Daniel Caligiuri, Amine Harit, Omar Mascarell, Suat Serdar, Guido Burgstaller y Rabbi Matondo
Estadio:Veltins-Arena
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento