Scariolo
El seleccionador español, Sergio Scariolo, en Lodz (Polonia), antes del partido del Eurobasket 2009 frente a Polonia. EFE

El entrenador del Khimki, Sergio Scariolo, confía en que a sus jugadores sepan controlar "las emociones" que para ellos supondrá su estreno en la Euroliga y más siendo ante el equipo más laureado en la máxima competición europea.

"Será un partido histórico para nuestro club, para la mayoría de los jugadores será su primer encuentro en la Euroliga y ante un rival muy fuerte", expresa el entrenador italiano, en palabras al web de la Euroliga.

Trataremos de dar una buena imagen del club

El también seleccionador español advierte a sus jugadores que deben "controlar las emociones" y "estar centrados en hacer el trabajo lo mejor posible".

"Trataremos de dar una buena imagen del club y esperamos que el pabellón esté lleno y podamos hacer que nuestros aficionados disfruten del juego", desea.

Raúl López: "Sólo guardo buenos recuerdos del Madrid"

Por su parte, Raúl López, uno de los muchos nuevos fichajes del equipo moscovita, asegura que de su etapa en el Real Madrid "sólo" tiene "buenos recuerdos". "Pero ahora estoy el en Khimki y la plantilla del Real Madrid ha cambiado", expresa, ya que apenas siguen en el equipo blanco Bullock, Llull y el lesionado Reyes.

El base de Vic, que tiene mucha más experiencia en Europa que la mayoría de sus compañeros, cree que "no es malo comenzar la Euroliga con un partido ante un equipo tan magnífico". "No nos asustan las dificultades, estamos preparados", sentencia.