Scaloni: "Tenía otras ofertas, pero he preferido el Mallorca"

  • El argentino regresa a la Liga española, tras salir del Deportivo.
  • Han sido decisivos los compatriotas que ya hay en el equipo.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Scaloni, en su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca. (EFE)
Scaloni, en su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca. (EFE)
EFE
Scaloni, en su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca. (EFE)

El centrocampista argentino Lionel Scaloni ha llegado a Mallorca para formalizar su cesión al conjunto insular, procedente del Lazio italiano, y señaló que "tenía otras ofertas", pero que prefirió el Mallorca.

Scaloni, que será presentado este sábado en el Ono Estadi como nuevo refuerzo del Mallorca, jugará en la isla en calidad de cedido durante una temporada y media. "Luego tengo otros tres años con el Lazio, y todo será cuestión de hablarlo", señaló.

Vengo cedido un año y medio. Luego tengo otros tres años con el Lazio, y todo será cuestión de hablarlo

El ex futbolista del Deportivo de la Coruña admitió que en su decisión de elegir al Mallorca había influido el hecho de que el equipo militan varios compatriotas suyos, como Ariel Ibagaza, Guillermo Pereyra, Óscar Trejo, Jonás Gutiérrez y Germán Lux.

"Es una ayuda, estimula, y espero tener una buena relación con todo el equipo, como la he tenido en otros clubes", explicó.

Añadió que jugará donde el técnico (Gregorio Manzano) lo decida. "No tengo preferencia alguna. Primero, hay que ver si tengo sitio en el equipo, que ya está hecho, armado. Soy un jugador de equipo, de grupo, y puedo en varias posiciones sin ningún problema", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento