Saviola, nuevo jugador del Málaga por una temporada

  • El delantero argentino con pasaporte español, que ha jugado en Barcelona, Real Madrid o Sevilla, llega al Málaga a reforzar la punta de ataque.
  • El Málaga CF a su vez ha anunciado que el chileno Manuel Iturra ya es también nuevo jugador del club malagueño para la presente temporada.
  • Roque Santa Cruz, pendiente de pasar el reconocimiento médico.

El delantero argentino Javier Saviola ha firmado en la noche de este jueves un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según confirma el club malagueño.

El Málaga CF a su vez ha anunciado que el chileno Manuel Iturra ya es también nuevo jugador del club malagueño para la presente temporada al pasar el reconocimiento médico.ç

El delantero argentino con pasaporte español, que ha jugado en clubes españoles como el FC Barcelona, Real Madrid o Sevilla llega al Málaga a reforzar la punta de ataque, si finalmente se concreta la salida de Eliseu.

En el palmarés de Saviola está ser campeón de la Supercopa de España con el FC Barcelona en 2006, y campeón de Liga y de la Supercopa de España con el Real Madrid en 2008. En las filas del Sevilla FC consiguió la Copa de la UEFA en 2006 y una medalla de oro en Atenas con la selección argentina.

Iturra, también malaguista

Por su parte, el chileno Manuel Iturra, de 28 años, superó el reconocimiento médico y se incorporará también este viernes a los entrenamientos de la plantilla blanquiazul. Manuel Iturra ha sido 34 veces internacional absoluto con la selección chilena, donde tuvo una actuación muy destacada.

Iturra se ha formado en su mayor parte en la Universidad de Chile  donde permaneció durante ocho temporadas, desde la 2003/04 hasta la 2009/10. En su trayectoria como jugador del 'Uni' disputó encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el combinado chileno sumando dos campeonatos de Primera División.

El también punta paraguayo Roque Santa Cruz. finalmente,tiene previsto pasar mañana un reconocimiento médico en Málaga antes de ultimar los detalles de la contratación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento