Saviola: "Sería una falta de respeto decirle no al Real Madrid"

  • El argentino insta a al Barcelona a abrir las negociaciones para su renovación.
  • "Mi primera opción es seguir en el club".
  • Sin embargo no se cierra puertas y dice que valorará "todas las opciones".
Saviola celebra un gol con la camiseta azulgrana. (Reuters)
Saviola celebra un gol con la camiseta azulgrana. (Reuters)
Albert Gea/Reuters

El gran estado de forma de Javier Saviola le permite darse ciertos lujos como, por ejemplo, instar al Barcelona a abrir las negociaciones de su renovación cuanto antes.

Saviola afirmó este lunes: "Personalmente, lo mejor que me puede estar pasando es tener las actuaciones que estoy teniendo y seguir jugando en el equipo; del tema de la renovación, ellos saben que mi primera opción es seguir aquí, pero cuándo llegará la oferta hay que preguntárselo a ellos", explicó en referencia a los directivos y los responsables de la secretaría técnica.

"No me molesta que el club no me haya ofrecido nada aún, en este club puede pasar de todo, la oferta puede llegar mañana o más adelante", añadió.

Seguro que entre Eto'o, Gudjohnsen y yo hacemos muchos goles

Ocho goles en seis encuentros

El argentino aseguró además que no ha pensado "en la posibilidad de estar en otro club" y que prefiere "esperar la propuesta del Barça, que no tardará en llegar".

Pese a ello, Saviola no se cerró ninguna puerta: preguntado por un posible interés del Real Madrid, el delantero aseguró que "no hubo ofertas ni acuerdo", pero matizó que sería "una falta de respeto decirle no a un club como el Real Madrid".

"En el caso de no seguir en el Barcelona valoraré todas las opciones y veré cuál es mejor", dijo.

Titular en los últimos partidos del Barcelona y autor de ocho goles en los últimos seis encuentros, Saviola apuntó que prefiere afrontar el inmediato regreso de Eto'o con optimismo -"seguro que entre Eto'o, Gudjohnsen y yo hacemos muchos goles"- y reconoció que su juego aún debe "mejorar en la presión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento