Saúl Ñíguez renueva con el Atleti hasta 2026: tendrá una cláusula de 150 millones

  • El centrocampista ilicitano amplía su contrato cinco temporadas más de las que tenía firmadas.
  • Saúl viene de ser el máximo goleador de la Eurocopa sub-21.
Saúl Ñíguez, celebrando un gol esta temporada.
Saúl Ñíguez, celebrando un gol esta temporada.
ÁNGEL GUTIÉRREZ

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación del mediocentro Saúl Ñíguez hasta 2026, ampliando de esta manera su contrato cinco temporadas más con el conjunto rojiblanco. Según el diario Marca, tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

El jugador, que militó en la cantera del Real Madrid hasta los 11 años, fichó por el Atlético dos años después. En su primera etapa en el primer equipo, entre 2011 y 2013, logró disputar 12 partidos con el equipo de Simeone, conquistando la Copa del Rey y debutando con tan sólo 17 años.

Fue en la 2013-2014 cuando el ilicitano se marchó al Rayo Vallecano en calidad de cedido, club en el que disfrutó de minutos. Una temporada después, volvió al Atlético; desde entonces ha disputado más de 130 partidos, ha anotado 23 goles y ha logrado una Supercopa de España.

El futbolista rojiblanco viene de realizar un gran Europeo; pese a no conquistar el título, el mediocentro ha sido el máximo goleador con cinco tantos, tres de ellos conseguidos en la semifinal contra Italia.

"No hay un sitio mejor"

Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar", indicó el subcampeón europeo sub-21 y máximo goleador de la Eurocopa de la categoría en Polonia concluida este viernes, con cinco goles.

El canterano rojiblanco se mostró dispuesto a trabajar "al máximo" para devolver la confianza del club. "Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy", añadió Saúl a través de la web del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento