Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid. ÁNGEL GUTIÉRREZ

El Atlético de Madrid continúa en Orlando trabajando en una pretemporada con muchos cambios en el primer equipo. Uno de los que más ha dado que hablar es el de Antoione Griezmann por el FC Barcelona, previo pago de la cláusula de rescisión.

El atacante colchonero Saúl Ñíguez fue preguntado por la salida del francés durante la concentración en Estados Unidos y reconoció en El Partidazo de COPE que le “las formas creo que no han sido las mejores”. 

Ñíguez admitió que Griezmann “ya se iba decantando, pero me sorprendió” y destacó que “era un jugador muy importante en el Atlético de Madrid y que se haya ido es complicado”.

No obstante, quiso dejar claro que “el Atleti está por encima de cualquier jugador y cuando se ha puesto la camiseta no hay nada que reprocharle. Las formas de salir creo que no han sido las mejores, pero no hay que machacar tampoco”.

Por buen camino

El atacante también repasó la reciente goleada (3-7) que el Atlético le endosó al Real Madrid en tierras americanas y celebró el gran estado de forma de su compañero Diego Costa: “Si está a su mejor nivel será el mejor fichaje que tenemos. Le veo genial, me encanta cuando está así porque contagia a los compañeros. Es un jugador que necesitamos en todo momento. Me encanta que defienda a los compañeros como hizo contra el Madrid, que luche por la camiseta”.

El centrocampista considera que la pretemporada del Atleti va por buen camino y pidió calma para la nueva estrella rojiblanca, Joao Félix: “Es joven, muy talentoso, con gran capacidad de adaptarse a distintas posiciones, pero creo que hay que ir con los pies en el suelo, tener tranquilidad, no ponerle una presión extra”.