Sólido triunfo para el equipo local: Sassuolo 4-1 Sampdoria

El Sassuolo goleó a la Sampdoria durante el pasado encuentro disputado en el Giglio, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sassuolo afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Torino por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, la Sampdoria perdió por un resultado de en el duelo anterior ante el Lazio. Con este marcador, el conjunto reggiani es undécimo, mientras que la Sampdoria es vigésima tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de cara para el equipo reggiani, que estrenó el marcador gracias a un gol de Domenico Berardi en el minuto 29. Sumó de nuevo el Sassuolo, incrementando la ventaja por medio de otro tanto de Domenico Berardi a los 36 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local, aumentando distancias gracias a un nuevo tanto de Domenico Berardi, que lograba de esta manera un hat-trick en el minuto 43. De nuevo anotó el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Hamed Junior Traore justo antes del final del partido, en concreto en el 47, concluyendo la primera parte con un 4-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto genovés, que recortó distancias en el marcador gracias a un gol de Fabio Quagliarella en el minuto 67, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 4-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jeremie Boga, Luca Mazzitelli y Filip Djuricic en sustitución de Domenico Berardi, Joseph Duncan y Manuel Locatelli. Los cambios de la Sampdoria fueron Edgar Barreto, Alex Ferrari y Gianluca Caprari, que entraron por Mehdi Leris, Jakub Jankto y Gastón Ramírez.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Joseph Duncan, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Omar Colley, Fabio Quagliarella y Gianluca Caprari y con roja a Ronaldo Vieira.

Con esta victoria, el Sassuolo ocupó el undécimo puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco se situó en vigésimo puesto sin puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo reggiani se enfrentará a la Roma y, por su parte, la Sampdoria se enfrentará al Nápoles.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Mert Muldur, Marlon Santos da Silva, Gian Marco Ferrari, Federico Peluso, Joseph Duncan (Luca Mazzitelli, min.79), Pedro Obiang, Hamed Junior Traore, Manuel Locatelli (Filip Djuricic, min.84), Domenico Berardi (Jeremie Boga, min.76) y Francesco Caputo
Sampdoria:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Jeison Murillo, Nicola Murru, Albin Ekdal, Jakub Jankto (Alex Ferrari, min.54), Ronaldo Vieira, Gastón Ramírez (Gianluca Caprari, min.61), Mehdi Leris (Edgar Barreto, min.46) y Fabio Quagliarella
Estadio:Giglio
Goles:Domenico Berardi (1-0, min. 29), Domenico Berardi (2-0, min. 36), Domenico Berardi (3-0, min. 43), Hamed Junior Traore (4-0, min. 47) y Fabio Quagliarella (4-1, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento