El Inter consigue los tres puntos después de ganar 3-4 al Sassuolo

El Inter consigue los tres puntos después de ganar 3-4 al Sassuolo
El Inter consigue los tres puntos después de ganar 3-4 al Sassuolo
20MINUTOS.ES

El Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-4 contra el Sassuolo este domingo en el Giglio. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sassuolo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Atalanta por un marcador de 1-4. En el lado de los visitantes, el Inter perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante la Juventus. Después del resultado, el conjunto reggiani es decimoquinto, mientras que el Inter es segundo tras la finalización del partido.

Buen inicio de encuentro para el Inter, que se puso por delante con un tanto de Lautaro Martínez instantes después del inicio del duelo, en el minuto 2. No obstante, el equipo reggiani logró el empate gracias al gol de Domenico Berardi en el minuto 16. Pero posteriormente el conjunto negriazul adelantó a su equipo gracias a un tanto de Romelu Lukaku a los 38 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante gracias a otro gol desde el punto de penalti de Romelu Lukaku, que completaba de esta manera un doblete cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-3.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo tanto de Lautaro Martínez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 71. Sin embargo, un gol de Filip Djuricic recortó diferencias para el Sassuolo en el minuto 74. Posteriormente anotó en el minuto 81 el equipo local gracias al gol de Jeremie Boga, concluyendo el partido con un resultado final de 3-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sassuolo saltaron desde el banquillo Jeremie Boga, Filip Djuricic y Jeremy Toljan en sustitución de Pedro Obiang, Hamed Junior Traore y Mert Muldur, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matteo Politano, Valentino Lazaro y Matías Vecino, que saltaron al terreno de juego por Lautaro Martínez, Antonio Candreva y Romelu Lukaku.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pedro Obiang, Joseph Duncan, Francesco Magnanelli y Mert Muldur del equipo local y Stefan de Vrij, Valentino Lazaro y Alessandro Bastoni del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Inter asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Sassuolo se mantiene con seis puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto De Zerbi se enfrentará contra el Hellas Verona, mientras que el Inter se enfrentará contra el Parma.

Ficha técnica
Sassuolo:Andrea Consigli, Alessandro Tripaldelli, Marlon Santos da Silva, Federico Peluso, Mert Muldur (Jeremy Toljan, min.77), Pedro Obiang (Jeremie Boga, min.52), Francesco Magnanelli, Hamed Junior Traore (Filip Djuricic, min.66), Joseph Duncan, Domenico Berardi y Francesco Caputo
Inter:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Antonio Candreva (Valentino Lazaro, min.73), Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Cristiano Biraghi, Lautaro Martínez (Matteo Politano, min.72) y Romelu Lukaku (Matías Vecino, min.90)
Estadio:Giglio
Goles:Lautaro Martínez (0-1, min. 2), Domenico Berardi (1-1, min. 16), Romelu Lukaku (1-2, min. 38), Romelu Lukaku (1-3, min. 45), Lautaro Martínez (1-4, min. 71), Filip Djuricic (2-4, min. 74) y Jeremie Boga (3-4, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento