El Sariñena vence en casa al Utebo por 3-2

El Sariñena vence en casa al Utebo por 3-2
El Sariñena vence en casa al Utebo por 3-2
20MINUTOS.ES

El Sariñena ganó 3-2 al Utebo en el partido celebrado este domingo en El Carmen. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sariñena llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Barbastro fuera de casa (0-1) y el otro frente al Fraga en su feudo (2-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Utebo cayó derrotado por 1-6 en el último partido que disputó ante el Robres. Tras el marcador, el conjunto sariñenense es primero, mientras que el Utebo es decimocuarto al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo sariñenense, que abrió el luminoso por medio de un gol de Adil apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Anotó de nuevo el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un nuevo tanto de Adil, que lograba de este modo un doblete a los 66 minutos que hacía el 2-0. No obstante, el conjunto utebano recortó distancias por medio de un tanto de Samuel a los 70 minutos. Otra vez marcó el Utebo gracias a un gol de Félez a los 71 minutos para establecer el 2-2. Se puso en cabeza el Sariñena gracias a un tanto de pena máxima de David Muñoz instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el duelo con un resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sariñena dio entrada a Arturo y Diallo por Sempe e Ibrahima Baldé, mientras que el Utebo dio entrada a Marin y Rafinha por Maldonado y Samuel.

El árbitro mostró un total de trece tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Sariñena, concretamente a Ibrahima Baldé, Sempe, Simpara y Laguarta y ocho al Utebo (Félez, Maceira, Pomareta, Rodri, Ramón Murillo, Samuel, Domínguez y Alvira). Además, hubo una tarjeta roja a Pomareta (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 19 puntos, el Sariñena se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Victor Gumiel Polo se situó en decimocuarto puesto con ocho puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Belchite, mientras que el Utebo se enfrentará contra el Atlético Monzón.

Ficha técnica
Sariñena:Lairla, Ballarín, Ibrahima Baldé (Diallo, min.87), Laguarta, Cabellud, Adil, Larios, David Muñoz, Sempe (Arturo, min.76), Simpara e Iván Valderrama
Utebo:Pablo Sanz, Capapé, Alvira, Félez, Pomareta, Rey, Maceira, Samuel (Rafinha, min.89), Ramón Murillo, Guillermo y Maldonado (Marin, min.82)
Estadio:El Carmen
Goles:Adil (1-0, min. 49), Adil (2-0, min. 66), Samuel (2-1, min. 70), Félez (2-2, min. 71) y David Muñoz (3-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento