Saque de tenis
El extraño saque de tenis en Kitzbuhel que ha levantado polémica. Captura de pantalla @ATP

En un encuentro de las primeras rondas del torneo de Kitzbuhel se ha producido uno de los saques más extraños vistos en la historia del tenis. Hasta la propia ATP, que ha compartido el vídeo, no sabe bien qué nombre darle a esta nueva virguería.

En el vídeo se ve cómo un tenista saca la pelota por debajo de las piernas, algo parecido a un 'willy', para después amagar con un movimiento convencional, lo que pilla a su rival desprevenido y no puede restar bien. Al correr inmediatamente hacia la red, el peculiar sacador sólo tiene que machacar para lograr el punto.

Las respuestas no se han hecho esperar. Muchos ven que es falta y doble servicio a la vez, otros que es legal, otros que es legal pero no muy ético... Y muchos se han acordado de Nick Kyrgios, ya que pocos tenistas son más polémicos que él y serían capaces de hacer algo así.

Entre las respuestas está la de Thanasi Kokkinakis, un australiano que ha pasado los últimos meses pasando una pesadilla, ya que llevaba 16 meses in ganar a un tenista 'top'. Lo hizo en el Abierto de Los Cabos, a Lucas Pouille.

¿Su elocuente "LOL" al curioso saque en Kitzbuhel invita a pensar que se atreverá a hacer un saque así?