El São Paulo y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

  • Sigue en directo el São Paulo - Flamengo. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El São Paulo y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido
El São Paulo y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido
20MINUTOS.ES
El São Paulo y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

El partido celebrado este domingo en el Estadio Morumbí y que enfrentaba al São Paulo y al Flamengo finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El São Paulo llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Goiás EC fuera de casa y el Botafogo en su estadio, por 1-2 y 2-0 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el Flamengo perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior frente al Internacional. Tras el marcador de hoy, el equipo local se sitúa en tercera posición, mientras que el Flamengo se queda en noveno lugar a la conclusión del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto carioca, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Orlando Berrio en el minuto 8, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo paulista, que ponía el empate con un gol de Tche Tche a los 83 minutos, acabando el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Everton, Hernanes y Helinho en sustitución de Alexandre Pato, Anderson Martins y Reinaldo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas Silva, Rafael Santos y Bruno Henrique, que entraron por Orlando Berrio, Matheus Dantas y Lincoln.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Anderson Martins) y los del equipo visitante vieron siete tarjetas, concretamente Lincoln, Thuler, Ronaldo, Diego, Miguel Trauco, Rodinei y Rafael Santos.

Tras este empate a la conclusión del partido, el São Paulo se coloca en el tercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Flamengo con este punto consigue la novena plaza con 4 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al São Paulo a domicilio contra el Fortaleza EC, mientras que el Flamengo se enfrentará en su feudo ante el Chapecoense.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Walce, Bruno Alves, Anderson Martins (Hernanes, min.40), Reinaldo (Helinho, min.76), Antony Santos, Hudson, Tche Tche, Liziero, Alexandre Pato (Everton, min.30) y Jonas Toro
Flamengo:Cesar, Rodinei, Thuler, Matheus Dantas (Rafael Santos, min.63), Miguel Trauco, Orlando Berrio (Lucas Silva, min.45), Hugo Moura, Robert Piris, Ronaldo, Diego y Lincoln (Bruno Henrique, min.71)
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Orlando Berrio (0-1, min. 8) y Tche Tche (1-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento