El São Paulo y el Cruzeiro se repartieron los puntos tras un empate a 1

  • Array
El São Paulo y el Cruzeiro se repartieron los puntos tras un empate a 1
El São Paulo y el Cruzeiro se repartieron los puntos tras un empate a 1
20MINUTOS.ES
El São Paulo y el Cruzeiro se repartieron los puntos tras un empate a 1

El partido celebrado este domingo en el Estadio Morumbí y que enfrentaba al São Paulo y al Cruzeiro acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El São Paulo afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Corinthians. Por parte del equipo visitante, el Cruzeiro cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Chapecoense y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado de hoy, el equipo local se sitúa en séptima posición, mientras que el Cruzeiro se queda en decimosexto lugar a la conclusión del partido.

El primer equipo en marcar fue el São Paulo, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Alexandre Pato en el minuto 15. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Cruzeiro, que ponía las tablas gracias al acierto de cara a portería de Thiago Neves en el minuto 68. Finalmente, el duelo concluía con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Igor Gomes, Marcos Calazans e Igor Vinicius en sustitución de Hernanes, Vitor Bueno y Hudson, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David, Lucas Silva y Sassa, que entraron por Thiago Neves, Ariel Cabral y Fred.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Tche Tche y Marcos Calazans y tarjeta roja a Igor Vinicius. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Robinho, Thiago Neves y Ariel Cabral.

Tras este empate, al término del partido el Cruzeiro se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. El São Paulo, por su parte, se queda con el séptimo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al São Paulo fuera de casa contra el Avaí, mientras que el Cruzeiro se enfrentará en su feudo ante el Corinthians.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Hudson (Igor Vinicius, min.79), Anderson Martins, Bruno Alves, Reinaldo, Luan Santos, Hernanes (Igor Gomes, min.46), Tche Tche, Vitor Bueno (Marcos Calazans, min.79), Alexandre Pato y Jonas Toro
Cruzeiro:Fabio, Lucas Romero, Dede, Leo Lacerda, Egidio, Henrique, Ariel Cabral (Lucas Silva, min.73), Thiago Neves (David, min.70), Robinho, Marquinhos Gabriel y Fred (Sassa, min.87)
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Alexandre Pato (1-0, min. 15) y Thiago Neves (1-1, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento