El São Paulo se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Chapecoense

El São Paulo se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Chapecoense
El São Paulo se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Chapecoense
20MINUTOS.ES
El São Paulo se lleva el trinufo tras golear 4-0 al Chapecoense

Tras la disputa de este partido el Chapecoense se sitúa en ventaja con respecto al São Paulo, que tendrá la dificultad añadida de intentar remontar fuera de casa

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Antony Santos instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 49. Con posterioridad marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Jonas Toro en el minuto 53. Después volvió a marcar el São Paulo, aumentando la renta gracias a un tanto de Raniel en el minuto 56. Posteriormente anotó el equipo paulista, que aumentó el marcador gracias al gol de Vitor Bueno al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del São Paulo saltaron desde el banquillo Jonas Toro, Everton y Vitor Bueno en sustitución de Alexandre Pato, Luan Santos y Raniel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alan Ruschel, Gustavo Campanharo y Regis, que saltaron al césped por Renato Kayzer, Camilo y Bruno Pacheco.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Igor Vinicius del equipo local y Alan Ruschel, Everaldo y Douglas del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 18 puntos, el São Paulo se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Chapecoense se sitúa en decimoctavo puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el São Paulo jugará contra el Fluminense a domicilio y el Chapecoense disputará su partido contra el Bahía en su feudo.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo, Antony Santos, Luan Santos (Everton, min.46), Tche Tche, Hernanes, Alexandre Pato (Jonas Toro, min.46) y Raniel (Vitor Bueno, min.83)
Chapecoense:Tiepo, Eduardo, Gum, Douglas, Bruno Pacheco (Regis, min.87), Camilo (Gustavo Campanharo, min.61), Marcio Araujo, Amaral, Arthur, Renato Kayzer (Alan Ruschel, min.61) y Everaldo
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Antony Santos (1-0, min. 49), Jonas Toro (2-0, min. 53), Raniel (3-0, min. 56) y Vitor Bueno (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento