Tres puntos para el equipo local: São Paulo 1-0 Ceará

Tres puntos para el equipo local: São Paulo 1-0 Ceará
Tres puntos para el equipo local: São Paulo 1-0 Ceará
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: São Paulo 1-0 Ceará

El Ceará no logró imponerse al São Paulo, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Morumbí. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El São Paulo llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Santos FC en su estadio (3-2) y el otro frente al Fluminense fuera de casa (1-2) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Ceará ganó al al Chapecoense en casa por 4-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Fortaleza EC por 2-1. Después del resultado, el conjunto paulista es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Ceará es undécimo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Dani Alves, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Everton, Bruno Alves y Luan Santos, del São Paulo y dos a Vinicius Moreira y Samuel Xavier del Ceará.

Tras finalizar el duelo, el São Paulo sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enderson Moreira se situó en undécimo puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga el São Paulo jugará contra el Vasco da Gama a domicilio, mientras que el Ceará se enfrentará en casa contra el Flamengo.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Juanfran, Bruno Alves, Anderson Martins, Reinaldo, Dani Alves, Liziero, Tche Tche, Antony Santos, Raniel y Everton
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Valdo, Luiz Otavio, Joao Lucas, Leandro Carvalho, Ricardinho, Fabinho, Thiago Galhardo, Vinicius Moreira y Felippe Cardoso
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Dani Alves (1-0, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento