El São Paulo y el Bahía se reparten los puntos tras empatar 0-0

  • Sigue en directo el São Paulo - Bahía. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El São Paulo y el Bahía se reparten los puntos tras empatar 0-0
El São Paulo y el Bahía se reparten los puntos tras empatar 0-0
20MINUTOS.ES
El São Paulo y el Bahía se reparten los puntos tras empatar 0-0

El São Paulo y el Bahía empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Morumbí. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos anteriores. El São Paulo llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Fortaleza EC. En el lado de los visitantes, el Bahía cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Athletico Paranaense. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto paulista es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Bahía es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luan Santos, Helinho y Nene en sustitución de Liziero, Alexandre Pato y Hernanes. Los cambios de los visitantes fueron Fernandao, Ramires y Rogerio, que entraron por Gilberto, Douglas y Elber.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El São Paulo tuvo que hacer frente a la sanción de Luan Santos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jonas Toro con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Douglas, Gregore y Moises.

Tras acabar el partido con este empate, el Bahía se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el São Paulo con este punto conseguido, llega al tercer puesto con 11 puntos tras el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al São Paulo con el Corinthians. Por su parte, el Bahía se medirá ante el Fluminense.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Hudson, Bruno Alves, Walce, Reinaldo, Antony Santos, Jonas Toro, Tche Tche, Liziero (Luan Santos, min.13), Hernanes (Nene, min.66) y Alexandre Pato (Helinho, min.46)
Bahía:Douglas Friedrich, Ezequiel, Lucas Fonseca, Ernando, Moises, Douglas (Ramires, min.69), Gregore, Artur Víctor Guimaraes, Elton, Elber (Rogerio, min.82) y Gilberto (Fernandao, min.69)
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento