El São Paulo suma tres puntos tras ganar 1-0 al Avaí

El São Paulo suma tres puntos tras ganar 1-0 al Avaí
El São Paulo suma tres puntos tras ganar 1-0 al Avaí
20MINUTOS.ES

El São Paulo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Avaí este domingo en el Estadio Morumbí. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El São Paulo afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Cruzeiro. Por parte del equipo visitante, el Avaí cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Internacional. Después del resultado, el conjunto paulista es cuarto, mientras que el Avaí es decimonoveno tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo paulista, que se puso por delante gracias a un tanto de Robert Arboleda en el minuto 52, acabando el encuentro con el marcador de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el São Paulo entraron Igor Gomes, Hernanes y Raniel en sustitución de Bruno Alves, Liziero y Alexandre Pato, mientras que el Avaí dio entrada a Marquinhos, Julinho y Douglas por Matheus, Paulinho y Luanzinho.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del São Paulo el árbitro sancionó con amarilla a Bruno Alves, Dani Alves, Luan y Antony Santos, mientras que en el equipo florianopolitano amonestó a Richard Franco y con roja a Brenner Varanda de Oliveira.

Con 46 puntos, el São Paulo se ubicó con 46 puntos en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Avaí se situó en decimonoveno puesto con 17 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El São Paulo se enfrentará al Atl. Mineiro mientras que por su parte, el Avaí se enfrentará al Palmeiras.

Ficha técnica
São Paulo:Tiago Volpi, Dani Alves, Robert Arboleda, Bruno Alves (Igor Gomes, min.46), Leo Pele, Luan, Tche Tche, Liziero (Hernanes, min.78), Antony Santos, Vitor Bueno y Alexandre Pato (Raniel, min.87)
Avaí:Vladimir, Lourenco, Betao, Ricardo, Paulinho (Julinho, min.61), Matheus (Marquinhos, min.55), Richard Franco, Luanderson, Luanzinho (Douglas, min.77), Brenner Varanda de Oliveira y Vinicius Araujo
Estadio:Estadio Morumbí
Goles:Robert Arboleda (1-0, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento