El Santos FC y el Fortaleza EC firman las tablas tras empatar 3-3

El Santos FC y el Fortaleza EC firman las tablas tras empatar 3-3
El Santos FC y el Fortaleza EC firman las tablas tras empatar 3-3
20MINUTOS.ES
El Santos FC y el Fortaleza EC firman las tablas tras empatar 3-3

El Santos FC y el Fortaleza EC empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Urbano Caldeira. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Santos FC afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Cruzeiro por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Fortaleza EC perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Internacional. Con este marcador, el conjunto santista es primero tras la finalización del partido, mientras que el Fortaleza EC es decimocuarto.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Santos FC, que se puso por delante gracias a un gol de Marinho nada más empezar el partido, en el minuto 2. Otra vez marcó el equipo santista, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Jorge en el minuto 10. Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Eduardo Sasha en el minuto 32, concluyendo el primer tiempo con un 3-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Fortaleza EC, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Wellington Paulista a los 60 minutos. De nuevo anotó el conjunto fortalezense, reduciendo la diferencia por medio de un nuevo gol de Wellington Paulista, que lograba así un doblete en el minuto 68 que hacía el 3-2. Después volvió a anotar el equipo visitante gracias a un tanto de Tinga instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carlos Sánchez, Jean Mota y Derlis González en sustitución de Evandro, Eduardo Sasha y Yeferson Soteldo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Felipe Pires, André Luis Da Costa Alfredo y Osvaldo, que entraron por Romarinho, Gabriel Dias y Francisco Edson.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Carlos Sánchez, Marinho y Jorge y por parte del Fortaleza EC se amonestó a Juninho, Carlinhos y Felipe.

Con este empate, el Santos FC se situó en el primer puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Fortaleza EC con este punto se quedó en decimocuarta posición con un total de 18 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Chapecoense, mientras que el Fortaleza EC se enfrentará contra el Goiás EC.

Ficha técnica
Santos FC:Everson, Víctor Ferraz, Felipe Aguilar, Lucas Veríssimo da Silva, Jorge, Evandro (Carlos Sánchez, min.71), Diego Pituca, Alison, Yeferson Soteldo (Derlis González, min.89), Marinho y Eduardo Sasha (Jean Mota, min.76)
Fortaleza EC:Felipe Alves, Tinga, Jackson, Juan Quintero, Carlinhos, Gabriel Dias (André Luis Da Costa Alfredo, min.79), Felipe, Francisco Edson (Osvaldo, min.82), Juninho, Wellington Paulista y Romarinho (Felipe Pires, min.46)
Estadio:Urbano Caldeira
Goles:Marinho (1-0, min. 2), Jorge (2-0, min. 10), Eduardo Sasha (3-0, min. 32), Wellington Paulista (3-1, min. 60), Wellington Paulista (3-2, min. 68) y Tinga (3-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento