Tres puntos para el equipo local: Santos FC 2-1 Ceará

Tres puntos para el equipo local: Santos FC 2-1 Ceará
Tres puntos para el equipo local: Santos FC 2-1 Ceará
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Santos FC 2-1 Ceará

El Ceará no logró imponerse al Santos FC, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este viernes en el Urbano Caldeira. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Santos FC encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Internacional. Por parte del equipo visitante, el Ceará ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Avaí. Tras el marcador, el conjunto santista es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Ceará es decimosexto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Vinicius Moreira en el minuto 18, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Santos FC, que consiguió el empate con un tanto de Eduardo Sasha a los 56 minutos. Posteriormente marcó a los 84 minutos el conjunto local por medio de un gol de Gustavo Henrique, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Santos FC saltaron desde el banquillo Para, Jorge y Jean Mota en sustitución de Jobson, Luan Peres y Evandro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juninho Quixada, Valdo y Bergson, que saltaron al campo por Thiago Galhardo, Fabinho y Vinicius Moreira.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Santos FC (concretamente a Jobson, Carlos Sánchez y Gustavo Henrique) y cuatro al Ceará (William Oliveira, Thiago Galhardo, Fabinho y Samuel Xavier).

Con esta victoria, el Santos FC ocupó el tercer puesto con 51 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Adilson Batista se situó en decimosexto puesto con 26 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Santos FC se enfrentará al Atl. Mineiro y el Ceará jugará contra el Bahía, ambos partidos se jugarán a domicilio

Ficha técnica
Santos FC:Diogo Silva, Samuel Xavier, Luiz Otavio, Tiago Alves, Joao Lucas, Vinicius Moreira, William Oliveira, Pedro Ken, Fabinho, Felipe Silva y Thiago Galhardo
Ceará:Everson, Lucas Veríssimo da Silva, Luan Peres, Gustavo Henrique, Diego Pituca, Evandro, Carlos Sánchez, Jobson, Eduardo Sasha, Tailson y Yeferson Soteldo
Estadio:Urbano Caldeira
Goles:Vinicius Moreira (0-1, min. 18), Eduardo Sasha (1-1, min. 56) y Gustavo Henrique (2-1, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento