Cambios en el trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Rosenborg, el lunes 24

  • El club blanco ha tenido que cambiar la fecha porque coincidía con el partido de la previa de la Champions del Atlético en el Calderón.
  • El Milan era el adversario inicial, pero no ha podido adaptar la fechas a la solicitud de la UEFA y el Madrid ha optado por los noruegos.

El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de agosto a las 22.00 horas contra el Rosenborg noruego, modificándose el rival y el día previstos anteriormente por sugerencia de la UEFA, según ha anunciado el Real Madrid en su página web.

El organismo deportivo apuntó como motivos para el cambio los dispositivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones que se jugará el 25 de agosto en el Vicente Calderón, por lo que coinciden dos partidos en la misma ciudad.

El AC Milan, rival previsto para este trofeo, no ha podido aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid, como consecuencia de los cambios de fechas que también han sufrido los partidos de las dos primeras jornadas de la Liga Italiana.

Las entradas ya adquiridas para el partido previsto contra el equipo italiano seguirán siendo válidas para el nuevo encuentro. Los socios, madridistas y aficionados que, no obstante, deseen la devolución de su importe pueden solicitarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento