Cazorla confirma que entrenará con el Villarreal: "Ojalá recupere mi nivel"

Santi Cazorla, en su mensaje a los aficionados del Villarreal CF.
Santi Cazorla, en su mensaje a los aficionados del Villarreal CF.
Twitter VillarrealCF
Santi Cazorla, en su mensaje a los aficionados del Villarreal CF.

Santi Cazorla ha confirmado este martes que hará la pretemporada con el Villarreal CF, uno de sus antiguos equipos en España. El centrocampista asturiano se desvinculó hace unos días del Arsenal, en el que ha pasado cinco temporadas, lastrado por las lesiones durante las últimas.

“Ojalá pueda recuperar mi nivel para volver a defender esta camiseta”, ha avanzado Cazorla a los seguidores del Villarreal en un vídeo difundido por los medios del club. “Como bien sabe todo el mundo, el Villarreal es un club muy especial para mí. Quiero agradecerles la oportunidad de volver a la que considero mi casa”, dice el jugador, que agradece las numerosas “muestras de cariño” recibidas estos días.

Cazorla, de 33 años, ha sido operado once veces en los 18 meses que lleva apartado de los terrenos de juego. Incluso admite que tal vez sus días como futbolista de élite hayan acabado ya. "Con la lesión que tengo no sé si voy a volver a jugar al fútbol. Lo único que pienso es en disfrutar día a día para poder mejorar en la lesión, y ojalá pueda volver a jugar al fútbol a primer nivel que es lo que estoy intentando", dijo hace unas semanas.

Bicampeón de Europa

En su palmarés figuran las Eurocopas de 2008 y 2012 con la Selección española. Como futbolista del Arsenal ha conquistado tres títulos de la FA Cup y dos de la Community Shield.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento