El Andratx gana al Santanyi en el Municipal de Santanyí (1-2)

El Andratx gana al Santanyi en el Municipal de Santanyí (1-2)
El Andratx gana al Santanyi en el Municipal de Santanyí (1-2)
20MINUTOS.ES
El Andratx gana al Santanyi en el Municipal de Santanyí (1-2)

El Andratx sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Santanyi este sábado en el Municipal de Santanyí. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Santanyi afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Soller. Con respecto al equipo visitante, el Andratx venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Alcudia en su feudo y el Esporles a domicilio, por 2-0 y 2-3 respectivamente y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto santañense es decimocuarto, mientras que el Andratx es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Andratx, que se puso por delante a través de un gol de Jose Mari en el minuto 38. Con posterioridad marcó el equipo visitante gracias a un tanto de Geró al borde del final, en el 44, acabando el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo santañense, que se aproximó en el marcador mediante un gol de Saúl, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santanyi que entraron al partido fueron Oncala, Saúl y Segura en sustitución de Hernan, Héctor y Crippa, mientras que los cambios del Andratx fueron Porcel, Chechu Arjona y Bauza, que entraron para suplir a Erik, Jose Mari y Geró.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Santanyi el árbitro sancionó con amarilla a Hernan, Álvaro Jiménez, Oncala, Segura, Adriá Nicoli y Héctor, mientras que en el equipo andragense amonestó a Bernat Alomar, Gerardo y Bauza y con roja a Bernat Alomar (2 amarillas).

Con esta victoria a domicilio, el Andratx ocupó el octavo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Mas Ballester se situó en decimocuarto lugar con 10 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Santanyi es contra el Mallorca B, mientras que el Andratx se enfrentará al Manacor.

Ficha técnica
Santanyi:Mingo, Vecina, Xisco Gari, Rubio, Hernan (Oncala, min.46), Cuenca, Héctor (Saúl, min.54), Adriá Nicoli, Álvaro Jiménez, Crippa (Segura, min.65) e Iván
Andratx:Isma, Carlos Lorente, Gerardo, Geró (Bauza, min.72), Rubén, Miguel Llabrés, Vinicius, Óscar Navarro, Jose Mari (Chechu Arjona, min.62), Bernat Alomar y Erik (Porcel, min.58)
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:Jose Mari (0-1, min. 38), Geró (0-2, min. 44) y Saúl (1-2, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento