Jornada 2 de la Tercera División: previa del duelo Santa Úrsula - Unión Viera

  • Sigue en directo el Santa Úrsula - Unión Viera. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es

En una jornada más, la segunda de la Tercera División, medirán sus fuerzas el Santa Úrsula y el Unión Viera el sábado a las 17:30 en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula llega al encuentro número 2 con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Lanzarote.

En el lado de los visitantes, el Unión Viera perdió por un resultado de 0-1 en el partido previo ante el Tenerife B.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal Argelio Tabares, de hecho, los números muestran que el Santa Úrsula ha derrotado 2 veces al Unión Viera, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión; adicionalmente, el otro partido restante terminó en empate. El último partido que disputaron el Santa Úrsula y el Unión Viera en esta competición fue en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Unión Viera.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Santa Úrsula se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 1 punto. El equipo de Rubén García Luis llega al encuentro en novena posición y 1 punto antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Unión Viera, se sitúa en decimoséptima posición sin puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento