El Burgos Promesas vence 0-2 en casa del Santa Marta

El Burgos Promesas vence 0-2 en casa del Santa Marta
El Burgos Promesas vence 0-2 en casa del Santa Marta
20MINUTOS.ES
El Burgos Promesas vence 0-2 en casa del Santa Marta

El Burgos Promesas ganó al 0-2 el partido celebrado este sábado en el Municipal Alfonso San Casto. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Santa Marta afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante la Gimnástica Segoviana y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Burgos Promesas ganó al Beroil Bupolsa en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante La Granja por 0-1 y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto santamartino es undécimo, mientras que el Burgos Promesas es primero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto burgalés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Cerezo en el minuto 8, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Hinojosa a los 77 minutos. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Santa Marta que entraron al partido fueron Chopi, Cuadrado y Martiña en sustitución de Aarón, Poveda y Mito, mientras que los cambios del Burgos Promesas fueron Torres y Pascu, que entraron para reemplazar a Jose Enrique y Barahona.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cuadrado y por parte de los visitantes para Alex.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Burgos Promesas ocupó el primer lugar con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se situó en undécimo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Arturo Martín Rodrigo se enfrentará contra el Real Burgos CF, mientras que el Burgos Promesas se enfrentará contra La Bañeza.

Ficha técnica
Santa Marta:Félix, Zabala, Tena, Aarón (Chopi, min.62), Mito (Martiña, min.80), Arroyo, Poveda (Cuadrado, min.71), Montes, Jorge García, Martiña y Lerma
Burgos Promesas:Alex, Casado, Paco Puertas, Cortés, Raúl Espinosa, Cerezo, Hinojosa, Jose Enrique (Torres, min.67), Barahona (Pascu, min.86), Gabri y Ortega
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Cerezo (0-1, min. 8) y Hinojosa (0-2, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento