Los tres puntos se quedan en casa: Santa Fe 2-0 Independiente Medellin

Los tres puntos se quedan en casa: Santa Fe 2-0 Independiente Medellin
Los tres puntos se quedan en casa: Santa Fe 2-0 Independiente Medellin
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Santa Fe 2-0 Independiente Medellin

El Santa Fe ganó 2-0 contra el Independiente durante el encuentro disputado este lunes en el Nemesio Camacho El Campín. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Santa Fe llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Rionegro Águilas por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Independiente Medellin perdió por un resultado de 5-2 en el partido anterior frente al At. Nacional y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el equipo bogotano es decimonoveno, mientras que el Independiente es decimotercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo bogotano, que estrenó el luminoso con un tanto de Jefferson Duque en el minuto 24. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo local, que aumentó el tanteador con un gol de Fainer Torijano en el minuto 57, cerrando así el encuentro con un marcador final de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Santa Fe dio entrada a Dixon Renteria, Roger Torres y Faider Burbano por Nicolas Hernandez, Maicol Balanta y Jhon Velasquez, mientras que el Independiente dio luz verde a Edwin Mosquera y Guillermo Tegue por Yesid Diaz y Andrés Cadavid.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Santa Fe el árbitro sancionó con amarilla a Tomas Maya, Jhon Velasquez, Leandro Castellanos y Fabian Sambueza, mientras que en el equipo medillense amonestó a Jonathan Marulanda y con roja a Didier Delgado.

Con estos tres puntos, el Santa Fe ocupó el decimonoveno puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alexis Mendoza se situó en el decimotercer puesto con 10 puntos al finalizar el duelo.

En la próxima jornada del Torneo Finalización, tanto el Independiente Medellin como el Santa Fe jugarán en su feudo un nuevo partido contra el At. Nacional y el Millonarios respectivamente.

Ficha técnica
Santa Fe:Jesús David Murillo Largacha, Deinner Quinones, Sebastian Macias, Jonathan Marulanda, David González, Yesid Diaz, Didier Delgado, Didier Moreno, Germán Cano, Andrés Ricaurte y Andrés Cadavid
Independiente Medellin:Fainer Torijano, Fabian Sambueza, Tomas Maya, Nicolas Hernandez, Maicol Balanta, Jhon Velasquez, Leandro Castellanos, Daniel Giraldo, Jefferson Duque, Andrés Pérez y Carlos Arboleda
Estadio:Nemesio Camacho El Campín
Goles:Jefferson Duque (1-0, min. 24) y Fainer Torijano (2-0, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento