El Alianza Petrolera se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Santa Fe

El Alianza Petrolera se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Santa Fe
El Alianza Petrolera se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Santa Fe
20MINUTOS.ES
El Alianza Petrolera se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Santa Fe

El Alianza Petrolera ganó al Santa Fe 0-1 durante el duelo celebrado este lunes en el Nemesio Camacho El Campín. El Santa Fe afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Cúcuta Deportivo por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Alianza Petrolera cosechó un empate a 2 goles frente al Rionegro Águilas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto bogotano es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Alianza Petrolera es noveno.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Alianza Petrolera, que estrenó el marcador con un gol de Luciano Ospina en el minuto 59, terminando de esta manera el partido con un marcador de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alejandro Moralez Rocha, Guillermo Murillo y Edwin Herrera en sustitución de Federico Anselmo, Maicol Balanta y Nicolas Hernandez. Los cambios del Alianza Petrolera fueron Juan Mancilla, Jhon Vasquez y Jonathan Herrera, que entraron por Freddy Florez, Wilson Cuero y Luciano Guaycochea.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Federico Arbelaez Ocampo y Jose Caicedo y tarjeta roja a Federico Arbelaez Ocampo (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Freddy Florez, Luciano Guaycochea y Jonathan Herrera.

Con esta victoria a domicilio, el Alianza Petrolera ocupa el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Patricio Camps se sitúa en decimoctavo lugar con 1 punto al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Deportes Tolima, mientras que el Alianza Petrolera se enfrentará contra el Envigado.

Ficha técnica
Santa Fe:Jefferson Duque, Leandro Castellanos, Fainer Torijano, Maicol Balanta (Guillermo Murillo, min.71), Federico Arbelaez Ocampo, Jose Caicedo, Daniel Giraldo, Federico Anselmo (Alejandro Moralez Rocha, min.46), Juan Pedroza, Carlos Arboleda y Nicolas Hernandez (Edwin Herrera, min.78)
Alianza Petrolera:Jeisson Palacios, Wilson Cuero (Jhon Vasquez, min.59), Luciano Ospina, Yhormar Hurtado, Freddy Florez (Juan Mancilla, min.46), Cleider Alzate, Farid Díaz, Ricardo Jerez, Luciano Guaycochea (Jonathan Herrera, min.68), José Correa y Juan David Rios
Estadio:Nemesio Camacho El Campín
Goles:Luciano Ospina (0-1, min. 59)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento