El Mallorca B gana 1-2 en el estadio del Santa Catalina Atlético

El Mallorca B gana 1-2 en el estadio del Santa Catalina Atlético
El Mallorca B gana 1-2 en el estadio del Santa Catalina Atlético
20MINUTOS.ES
El Mallorca B gana 1-2 en el estadio del Santa Catalina Atlético

El Mallorca jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el son flo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Santa Catalina Atlético llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Andratx por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Mallorca B ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el Platges de Calvia. Con este buen resultado, el conjunto palmesano es tercero, mientras que el Santa Catalina es decimoctavo al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el Mallorca B, que se puso por delante por medio de un gol de Gilbert a los 53 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante, aumentando la renta gracias a un tanto de Tovar en el minuto 84. Sin embargo, el Santa Catalina Atlético se aproximó en el marcador por medio de un tanto desde los 11 metros de Juanan justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Santa Catalina Atlético saltaron desde el banquillo Miguel, Ignacio y Moreno Mercant en sustitución de Tomeu, Trujillo y Daniel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Enric Martinez, Montalbán y Ocaña, que saltaron al campo por Jaime, Arasa y Raúl Prada.

Con 16 puntos, el Mallorca B se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Vaquer Salas se situó en decimoctava posición con tres puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Santa Catalina Atlético fuera de casa contra el Platges de Calvia, mientras que el Mallorca B se enfrentará en su feudo frente al Formentera.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Mari, Iván Rodriguez, Monir, Redondo, Tomeu (Miguel, min.23), Carlos Ramon, Zagadou, Juan Osorio, Juanan, Trujillo (Ignacio, min.60) y Daniel (Moreno Mercant, min.80)
Mallorca B:Chus, Raúl Prada (Ocaña, min.56), Gayá, Rodríguez, Parra, Andreu, Arasa (Montalbán, min.45), Jaime (Enric Martinez, min.38), Giaquinto, Tovar y Gilbert
Estadio:son flo
Goles:Gilbert (0-1, min. 53), Tovar (0-2, min. 84) y Juanan (1-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento