El Atlético de Pinto suma tres puntos a su casillero ante el Santa Ana (1-2)

El Atlético de Pinto suma tres puntos a su casillero ante el Santa Ana (1-2)
El Atlético de Pinto suma tres puntos a su casillero ante el Santa Ana (1-2)
20MINUTOS.ES
El Atlético de Pinto suma tres puntos a su casillero ante el Santa Ana (1-2)

El Atlético de Pinto jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado domingo en el Municipal de Santa Ana. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Santa Ana encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Alcorcón B. En el lado de los visitantes, el Atlético de Pinto no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Alcobendas Sport. Gracias a este resultado, el equipo pinteño es séptimo, mientras que el Santa Ana es decimoquinto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Atlético de Pinto, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Viafara en el minuto 13, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto pinteño, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Carlos Pascual en el minuto 76. No obstante, el Santa Ana redujo diferencias por medio de un tanto de Ivan justo antes del final del partido, en concreto en el 87, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Santa Ana que entraron al partido fueron Ignacio Goya De Anca, Juanma y Aitor Lora en sustitución de Bustarviejo, San Miguel y Luismi Cruz, mientras que los cambios del Atlético de Pinto fueron Ivan, Raúl y Nacho Sainz, que entraron para suplir a Sergio Jerez, Álex Fernández e Isma Balea.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Sergio Orejas y Cristian Fernando) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Carlos Pascual, Sbarra y Álex.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Atlético de Pinto ocupó el séptimo lugar con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Lucas Rueda se situó en decimoquinto puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Santa Ana jugará contra el San Fernando de Henares fuera de casa, mientras que el Atlético de Pinto se enfrentará en su estadio contra el Leganés B.

Ficha técnica
Santa Ana:Cuesta, Bonoha, Cristian Fernando, Christian Díaz, San Miguel (Juanma, min.70), Sergio Orejas, Luismi Cruz (Aitor Lora, min.76), Nacho, Bustarviejo (Ignacio Goya De Anca, min.66), Fernández e Ivan
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Sbarra, Álex, Álex Fernández (Raúl, min.71), Sergio Jerez (Ivan, min.52), Isma Balea (Nacho Sainz, min.76), Nachete, Peño, Moreno, Viafara y Carlos Pascual
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Viafara (0-1, min. 13), Carlos Pascual (0-2, min. 76) e Ivan (1-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento