El Santa Ana y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras empatar a uno

El Santa Ana y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras empatar a uno
El Santa Ana y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Santa Ana y la AD Torrejón CF se reparten los puntos tras empatar a uno

El partido disputado este domingo en el Municipal de Santa Ana y que enfrentó al Santa Ana y a la Torrejón concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Santa Ana llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 a El Álamo. Respecto al equipo visitante, la AD Torrejón CF no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Alcobendas Sport. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que la Torrejón se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto torrejonero, que estrenó el luminoso con un gol de Roberto Izquierdo a los 51 minutos. Sin embargo, el Santa Ana en el minuto 83 empató gracias a un tanto de Christian Díaz, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aitor Lora, Ignacio Goya De Anca y Bustarviejo en sustitución de Sergio Orejas, Bonoha y Juanma, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cubas, Esaú y Lopez, que entraron por Roberto Izquierdo, David e Izan.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (San Miguel, Christian Díaz y Sergio Orejas) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Fa, Izan, Garcia, David y Victor Dimas.

Con este empate, el Santa Ana se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, la AD Torrejón CF con este punto se quedó en decimoctava posición con un total de seis puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Jesus Lucas Rueda se enfrentará contra el Villaverde, mientras que la AD Torrejón CF se enfrentará contra el Leganés B.

Ficha técnica
Santa Ana:Rivarola, Lucas, San Miguel, Bonoha (Ignacio Goya De Anca, min.60), Christian Díaz, Luismi Cruz, Isla, Sergio Orejas (Aitor Lora, min.46), Sánchez, Juanma (Bustarviejo, min.60) y Fernández
AD Torrejón CF:Daniel, Roberto Izquierdo (Cubas, min.72), Pablo Rojo, Fa, Víctor Dimas, David (Esaú, min.77), Daniel, Garcia, Izan (Lopez, min.83), Rafa y Matesanz
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Roberto Izquierdo (0-1, min. 51) y Christian Díaz (1-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento