El Ibiza golea 0-3 en el domicilio del Sanse

El Ibiza golea 0-3 en el domicilio del Sanse
El Ibiza golea 0-3 en el domicilio del Sanse
20MINUTOS.ES
El Ibiza golea 0-3 en el domicilio del Sanse

El encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera concluyó con una goleada 0-3 entre el Sanse y el Ibiza. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Sanse llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior frente al Sporting B. En el lado de los visitantes, el Ibiza ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Rayo Majadahonda. Con este buen resultado el Ibiza es tercero al concluir el encuentro, mientras que el Sanse es decimosexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Ibiza, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Javi Lara en el minuto 38. Después volvió a anotar el conjunto ibicenco, que aumentó el marcador gracias a un gol de Rubén al borde del final, en el 47, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aumentó el luminoso por medio de un gol de Rodado, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sanse saltaron desde el banquillo Fer Ruiz, Pipe y Nacho Buil en sustitución de Gavilán, Íñigo López y Emana, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fran Carbià, Toni Arranz y Pep Caballe, que saltaron al campo por Cirio, Javi Lara y Kike López.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Emana del equipo local y Javi Pérez y Rubén del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Ibiza ocupó el tercer lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Cano se situó en decimosexto puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Sanse es contra el At. Baleares, mientras que el Ibiza se enfrentará al Pontevedra.

Ficha técnica
Sanse:Irureta, Gassama, Bijimine, Zazo, Joel Rodríguez, Emana (Nacho Buil, min.58), Iván Bueno, Raúl, Íñigo López (Pipe, min.58), Gavilán (Fer Ruiz, min.33) y Trabazo
Ibiza:Germán, Gómez, Rubén, Morillas, Núñez, Fran Grima, Javi Pérez, Javi Lara (Toni Arranz, min.70), Rodado, Kike López (Pep Caballe, min.83) y Cirio (Fran Carbià, min.61)
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Javi Lara (0-1, min. 38), Rubén (0-2, min. 47) y Rodado (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento