Rosell: "En el clásico habrá mucha tensión como es habitual"

  • El presidente del Barça habló del duelo ante el Real Madrid del 7 de octubre.
  • Cree que será un partido con mucha tensión, como suele suceder en estos duelos.
  • Espera que Vilanova "demuestre lo que ya demostró" como segundo de Guardiola.
Sandro Rosell, presidente del Barça, en rueda de prensa.
Sandro Rosell, presidente del Barça, en rueda de prensa.
EFE
Sandro Rosell, presidente del Barça, en rueda de prensa.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha señalado este martes  que en el clásico del próximo 7 de octubre ante el Real Madrid habrá "mucha tensión", algo habitual en el duelo entre ambos conjuntos.

Sin embargo, Rosell evitó pronunciarse sobre los malos resultados que ha encadenado el Real Madrid en la Liga BBVA, pero preguntado sobre el clásico del próximo 7 de octubre, ha indicado que en este tipo de partidos "ya se sabe, habrá mucha tensión como es habitual".

Por otro lado, el mandatario blaugrana espera "lo mejor" para esta temporada, y ha añadido que quiere que el técnico del Barça, Tito Vilanova, "demuestre lo que ya demostró" como segundo de Guardiola.

En una entrevista concedida a Europa Press Televisión, Rosell ha recordado que cuando Tito estaba bajo las órdenes de Pep Guardiola "eran el tándem perfecto". "La ilusión, la esperanza y el saber hacer de Tito nos dan mucha confianza", ha asegurado.

El presidente del FC Barcelona, ha hecho estas declaraciones después de la presentación de la campaña 'Deja de fumar con el Barça', que se ha llevado a cabo este martes por la mañana en Bruselas con la presencia del comisario europeo de Salud, John Dalli.

La iniciativa pretende que los seguidores del Barça y del deporte en general dejen este hábito. Dalli ha explicado que han querido colaborar con el FC Barcelona porque comparten "los mismos valores" y ha instado a otros equipos de fútbol a seguir el ejemplo del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento