Rosell: "No creo que Messi deje de celebrar un gol, esto quizá ocurre en otros clubes"

  • El presidente del FC Barcelona aseguró en una entrevista en la ESPN que Messi siempre celebrará los goles porque "ama Barcelona y lleva al Barça en el corazón".
  • No ve a Sergio Ramos vestido de azulgrana, aunque "nunca puedes decir nunca".
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, durante un acto en Nueva York con Unicef.
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, durante un acto en Nueva York con Unicef.
EFE

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, lanzó una indirecta a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid asegurando que en su club se celebran los goles, y que su estrella, Messi, lo hace “porque lleva al Barça en el corazón”.

En una entrevista concedida a ESPN en su visita a Nueva York, Rosell asegura que el delantero argentino no dejaría de celebrar un gol con su equipo. “Ama el club y la ciudad, él ya es de Barcelona. Esto quizá ocurre en otros clubes, no en el Barça”, añadió.

Estas declaraciones llegan apenas unas semanas después de que Cristiano Ronaldo, estrella de su principal rival, no celebrara su gol ante el Granada en Liga porque estaba “triste”.

Pero respecto a su gran rival, el Real Madrid, no solo habló del delantero. También tuvo palabras para Sergio Ramos, del que afirmó que nunca sabe qué pasará, pero no cree que pudiera jugar en el Barça. “Nunca puedes decir nunca, pero no lo veo”, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento