La sanción de la UEFA al PSG no se resolverá antes de fin de mes

Kylian Mbappé, en la final de la Copa del Mundo ante Croacia.
Kylian Mbappé, en la final de la Copa del Mundo ante Croacia.
EFE
Kylian Mbappé, en la final de la Copa del Mundo ante Croacia.

La mañana del jueves ha amanecido con un rumor que se ha extendido: el Real Madrid todavía tiene a tiro a Kylian Mbappé. El motivo es que el PSG está siendo investigado por la UEFA por posible incumplimiento del Fair Play Financiero, lo que provocaría que el delantero francés no completaría su fichaje por el equipo parisino -en este momento  y de forma oficial aún está cedido por el Mónaco-, de forma que el cuadro merengue podría lanzarsE a por él.

El motivo de la investigación es que el PSG ha podido recibir inyección económica de Catar, lo que lógicamente está terminantemente prohibido, y debe dirimirse si la financiación del cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi ha cometido alguna irregularidad. Sin embargo, según ha informado Arancha Rodríguez en la Cadena Cope, esta decisión no se tomará en ningún caso antes del 31 de agosto, fecha límite para que el equipo blanco pudiera acometer la incoporación del joven delantero francés.

"He hablado con responsables de la UEFA sobre el tema de la sanción del PSG y alucinan con lo que se está diciendo en España", ha afirmado la periodista en la Cadena Cope. "Me dicen que no hay una fecha fijada concreta para que se resuelva el expediente. Imposible saber cuál será la sanción. Se estudian los ejercicios de 2015 a 2017", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento