La sanción a Messi pone en serio peligro el Mundial para Argentina

Messi se lamenta en un partido de Argentina en la Copa América.
Messi se lamenta en un partido de Argentina en la Copa América.
EFE
Messi se lamenta en un partido de Argentina en la Copa América.

Los cuatro partidos de sanción a Leo Messi suponen un grave contratiempo para la selección de Argentina, que no tiene para nada asegurada su clasificación para el Mundial 2018.

Después de la derrota de este martes en La Paz ante Bolivia en el primero de los partidos sin el jugador del Barça, la Albiceleste ha caído al quinto puesto de la clasificación, posición que no da acceso directo y que envía a la repesca para lograr el billete para Rusia.

Un punto por delante de los de Bauza están Chile y Uruguay, mientras que Colombia está a dos a falta de cuatro partidos por disputarse. Por detrás, y en la sexta plaza, que deja fuera de la cita mundialista, aprieta Ecuador, a dos puntos de Argentina, mientras que a cuatro, y aún con opciones, están Perú y Paraguay.

Con Messi, que solo reaparecerá para la última jornada, contra Ecuador en Quito, la Albiceleste ganó 15 de 18 puntos posibles. Sin embargo, sin él, Argentina solo ha logrado 7 de 24, un pésimo bagaje que descubre la 'Messidependencia' de los de Bauza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento