Detenido el exregatista olímpico Sánchez Luna por un supuesto fraude fiscal

  • El que fuera oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 y exconcejal del ayuntamiento de Alicante por el PP fue detenido el martes y puesto en lbertad.
  • También figura como imputado desde 2010, cuando era concejal de Modernización de Alicante, por la presunta adjudicación de contratos.
  • Deportistas imputados y con problemas con Hacienda.
Imagen de archivo de una regata.
Imagen de archivo de una regata.
WIKIMEDIA
Imagen de archivo de una regata.

El exregatista olímpico y exconcejal del ayuntamiento de Alicante por el PP Francisco "Kiko" Sánchez Luna ha sido detenido por un presunto fraude fiscal en una operación conjunta de la Agencia Tributaria, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Fuentes conocedoras del caso han informado a EFE de que el arresto se produjo el martes y que posteriormente quedó en libertad dentro de un caso que coordina un juzgado de la capital alicantina.

Sánchez Luna, que fue oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, fue detenido junto a más personas por, supuestamente, defraudar el IVA en la importación de teléfonos de alta gama a través del puerto de Alicante.

No es el único asunto judicial del exolímpico Sánchez Luna ya que también figura como imputado desde 2010, cuando era concejal de Modernización de Alicante, por la presunta adjudicación un año antes de contratos para la instalación de telecentros municipales a beneficio de una empresa en la que tenía intereses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento