Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, en rueda de prensa. EFE

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "no hay demasiado misterio" sobre su futuro, que lo desvelará "cualquier día", y, preguntado por si se ve la próxima temporada en su actual club, dijo que eso es "otra historia" y lo resolverá "con una frase muy corta".

"Igual hablo antes (de final de temporada de su futuro). No es tampoco tan importante ni tan relevante. Puede ser en cualquier momento, porque yo no tengo misterios sobre mi futuro. Soy una persona bastante clarividente con mis ideas y bastante fiel a mi pensamiento", explicó en rueda de prensa.

No es tampoco tan importante ni tan relevante"Por lo tanto, no hay demasiado misterio. Mientras tanto, que se hable mucho, pero yo cualquier día, sin darle demasiada importancia", continuó el técnico, que, sobre si se ve la próxima campaña en el Atlético, respondió: "Eso es otra cosa, es otra historia. Lo voy a resolver mucho antes y con una frase muy corta".

El técnico, por otro lado, negó que vaya a cambiar de representante. "Intenté localizar ayer a mi agente (Manuel García Quilón) para confirmarle lo que él bien sabe, que no hay cambio de agente, que estoy con el mejor agente posible de España y de toda Europa. Manolo García Quilón es de los mejores agentes que hay en el mundo y desde que empecé mi carrera hace ocho años solo me ha hecho que conseguir objetivos y entrenar a buenos clubes", declaró.

"Por si acaso no le localizo durante el día, pues que lo sepa, que vea la televisión y se lo confirme directamente o que se lo confirme algún amigo", añadió.