Quique Sánchez Flores
El exentrenador del Atlético de Madrid, Quique Sanchez Flores, dando instrucciones. EFE

Quique Sánchez Florés, entrenador del Atlético de Madrid, ha considerado que fueron los fallos de su equipo los que propiciaron que el Racing levantara un partido que, a su juicio, los rojiblancos tenían controlado después de haberse adelantado en el marcador.

Para el técnico del Atlético, su equipo perdió agresividad en la recta final de la primera parte y "concedió una falta" que hizo que el Racing se metiera en el partido.

Quique Sánchez Flores ha lamentado que el Racing haya ganado el partido porque "tuvo dos ocasiones y las metió" y ha opinado que si el Racing tuvo "más intensidad" en la segunda parte.

Finalmente, preguntado por la suplencia de Forlán, el técnico rojiblanco ha afirmado que no quiere "hacer crítica" del uruguayo y que él ve en los entrenamientos la "disponibilidad" con que cuenta de todos sus futbolistas.

"Hay asuntos que están claros para seguir indagando", ha opinado Quique y ha añadido que en el caso de Forlán "las cartas están boca arriba". "Ha jugado 35-40 minutos y no voy a entrar a valorarlos, vosotros lo habéis visto".