El Sevilla C se lleva el triunfo después de ganar 1-2 al San Roque Lepe

El Sevilla C se lleva el triunfo después de ganar 1-2 al San Roque Lepe
El Sevilla C se lleva el triunfo después de ganar 1-2 al San Roque Lepe
20MINUTOS.ES
El Sevilla C se lleva el triunfo después de ganar 1-2 al San Roque Lepe

El Sevilla ganó al 1-2 el partido celebrado este sábado en el Ciudad de Lepe. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El San Roque Lepe llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Conil. Respecto al equipo visitante, el Sevilla C venía de vencer en casa por 2-1 frente al Salerm Puente Genil en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto lepero es undécimo, mientras que el Sevilla es tercero al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Sevilla C, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Casas en el minuto 14. Empató el equipo lepero gracias a un gol de Carrascosa justo antes del final del encuentro, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que se adelantó con un tanto de Bernal, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del San Roque Lepe dio entrada a Mauri y Rober Luna por Maloku y Miguelito, mientras que el Sevilla dio luz verde a Juanma, Janneh y Barrios por Limones, Casas y Juan Andres.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Pablo Aguilar, Reina y Mauri) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Limones, David León, Juanma, Barrios y Peñarroya.

Con estos tres puntos, el Sevilla ocupó el tercer puesto con 8 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Carlos Camacho se situó en undécimo lugar con 4 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Ciudad de Lucena, mientras que el Sevilla C se enfrentará contra el Los Barrios.

Ficha técnica
San Roque Lepe:Robador, Pablo Aguilar, Azael, Lucas, Maloku (Mauri, min.46), David López, Manu Torres, Reina, Javi Merida, Carrascosa y Miguelito (Rober Luna, min.78)
Sevilla C:Adri Moyano, Pavon, Carmona, Raul Fernandez, Vacas, David León, Bernal, Juan Andres (Barrios, min.88), Limones (Juanma, min.46), David y Casas (Janneh, min.73)
Estadio:Ciudad de Lepe
Goles:Casas (0-1, min. 14), Carrascosa (1-1, min. 46) y Bernal (1-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento